NO ESPERES AL BLACK FRIDAY
Descubre cómo transformar tus lanzamientos con datos claros y decisiones basadas en métricas. Mucho se habla de la trazabilidad del lead, pero poco se pasa a la acción.
Mide todo lo que ocurre en los lanzamientos, pero no esperes a tomar decisiones cuando se ha llegado a la venta...
No es un curso más, no son los vídeos de Youtube que te da pinceladas muy teóricas o muy técnicas. Este programa está creado para profesionales como tú, que quieren y necesitan medir los lanzamientos propios o los de tus clientes. No solo se trata de dominar META ( para mi indomable, por eso soy Analista digital), si no se trata de dominar un método, con todas las herramientas que intervienen en un lanzamiento ( y también con los diferentes equipos)
Yo ya he pasado por varias formaciones , varios equipos en lanzamientos ( y las que quedan), y he puesto en práctica con mis clientes esté método que te enseñaré en el Bootcamp.
Las herramientas que trabajaremos en el Bootcamp, las puedes aprender en vídeos ( que también los tendrás) si no te enseñaré esos CLICKS, CONFIGURACIONES SI O SI que tienes que hacer para tener un lanzamiento medible y optimizable. Pero no se trata de dominar solo la herramienta, se trata de pasar mejorar tus resultados y el de tus clientes gracias al dominio del método.
La medición ya no es opcional, es esencial
Ya no puedes lanzar campañas “a ciegas”. Hoy, la falta de datos no es una opción si quieres resultados. En el Bootcamp aprenderás a dominar herramientas como Google Analytics 4 y Tag Manager para que tengas trazabilidad completa en tus lanzamientos.
El tiempo que inviertas te devolverá resultados
No es cuestión de cuánto tiempo te llevará aprender a medir, sino cuánto tiempo y dinero te ahorrarás optimizando con datos reales. Aprenderás a usar Clarity y otras herramientas para maximizar conversiones.
No más confusión sobre qué funciona y qué no. Tu dashboard en Looker Studio centralizará toda la información, permitiéndote ver qué canal está dando resultados en tiempo real
El contenido gratuito está bien, pero el soporte 1:1 marca la diferencia.
Con este bootcamp no solo aprenderás a medir y optimizar lanzamientos. Irás mucho más allá. Te acompañaremos desde los conceptos básicos hasta la implementación avanzada, para que domines cada fase de tu funnel y controles todas las métricas en un solo dashboard.
Paso a paso para configurar Google Analytics 4, Tag Manager, Clarity, y Looker Studio.
Metodología de 0 a 100: De lo básico a lo avanzado, con casos prácticos.
Sesiones en directo y acceso al replay y tutoriales grabados
Aplicación inmediata en tus lanzamientos reales.
Plantillas accesibles y adaptables a tus clientes
Soporte de preguntas y respuestas en 48 horas (Una barra libre de Andrea)
Este Bootcamp es exclusivo y en directo más práctico y accesible para llevar los datos de lanzamiento al otro nivel, pero sobre todo que puedas optmizar tus acciones y acompñarte en el contro de las métricas. Desde el impacto a la compra.
Objetivo: Configurar correctamente Google Analytics 4 y Google Tag Manager, proveedores de web ( clickfunnel, klavijo, wordpress..), proveedores de pago (Stripe, thrivecart, hotmart…)
Objetivo: Crear y gestionar UTMs y píxeles para rastrear campañas.
Objetivo: Medir y optimizar el comportamiento de los usuarios en las landing pages, con herramientas profesionales de CRO
Objetivo: Centralizar todas las métricas en un dashboard automatizado.
Si me preguntan mi métrica favorita, no sabría contestar, pero si me preguntan mi pasión, sí que podría contestar y es FORMAR.
Desde que en 2018 decidí dejar atrás las grandes empresas y la formación ha sido lo que me ha dado la gasolina en el sector del marketing, he formado en varios programas digitales, liderados por grandes profesionales y en conferencias digitales
Y algunos más que no te puedo desvelar "todavía".
Me han visto en:
He formado a los equipos de:
BONUES ESPECIALES
Valorado en 450€ (Coste de una consultoría)
El valor lo pones tu
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Valorado en 47€
Te llegará un email de bienvenida con los días de las sesiones en directo y las indicaciones para acceder a los bonus .
Tendrás acceso al curso para siempre, las sesiones en directo durarán 4 semanas.
Se realizará un pequeño test y se te enviará la certificación con la adaptación para que lo incluyas en linkedin.
Podrás pagar el curso con tarjeta de crédito/débito con la moneda que quieras. Se podrá financiar en dos plazos el pagos la formación.
Se te emitirá factura una vez la solicites. Este curso incluye IVA e IRPF. Envía un email si tienes dudas a [email protected]. Se tramita con Hotmart.
El curso se realizará en español, teniendo en cuenta que hay términos o vocabulario en inglés. que se explicará su significado en español.
Te sientes perdido/a midiendo el rendimiento de tus lanzamientos y necesitas un sistema claro para centralizar todas las métricas.
Quieres desarrollar un plan sólido de medición que te permita optimizar cada fase de tus campañas.
Quieres interpretar los datos de Google Analytics 4, Google Ads y Meta Ads para tomar decisiones estratégicas.
Buscas claridad y comprensión sobre la medición de conversiones y el rendimiento de tu funnel.
La falta de control en tus campañas te está costando tiempo, dinero y conversiones.
Necesitas aprender a integrar herramientas como Google Analytics 4 y Looker Studio para visualizar tus métricas.
En 4 semanas, tendrás control total sobre las métricas de tus lanzamientos, sabrás qué funciona y qué no, y podrás optimizar cada fase del funnel. Aprenderás a integrar y automatizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Clarity, y Looker Studio, lo que te permitirá tomar decisiones basadas en datos reales para maximizar tus resultados.
¡No esperes al black friday!
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PRECIO ACTUAL:
197€
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